lunes, 13 de octubre de 2008

ESTOY HARTO

De llorar.
De no oír mi risa.
De casi sonreír.
De esforzarme cada mañana por levantarme de la cama.
De fingir estar bien cara a los demás.
De estar medio bien a ratos.
De ver que mis sueños parece que se están evaporando...
De mi angustia a veces.
De mis memeces.
De mi.
De todo.
De nada.

¿Cuando acabrá esta etapa?
¿Cuando?
Siento que la vida se me escurre entre las manos....
Solo quiero que acabe..que acabe....de una vez y para siempre.
¿Es mucho pedir? Me falta una parte importante en mi vida.

Lo se, pues cada mañana me despierto con la misma sensación de vació y ausencia…de ti


Perdonad este absurdo post pero o lo escribía o reventaba, elegí la primera opción.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: