lunes, 27 de octubre de 2008

Aviso Importante

Para los que tiene cuentas en Yahoo, Bloguer, como yo con este los blogs, hace unos días desaparecieron dos blogs míos y regresaron con falta de contenido. También en algunos foros, herramientas de google, comunidades y lugares de almacenamiento.


Lo que esta pasando según los usuarios es; cambios en configuraciones, desaparece información, salgan cosas de repente fuera de su sitio, avisos raros y llegada masiva de correos extraños y mas cosas. La explicación según dicen son actualizaciones y cambios en los sistemas y servidores estos lugares por fata de capacidad. Esto es lo que dicen.

Aunque otras teorías apuntan mas a tema de un control masivo chapucero de lo que circula en la red con la cercanía de las elecciones americanas. Ya saben cada correo, cada post están siendo controlados siempre. Je! teorías de la conspiración. Pero cuando a uno le pasan cosas tan raras en la red se lo cree. También se recomienda no abrir ningún correo extraño. ¿Alguien conoce al Dr Yamasuka? pues el parece que a mi si.


Que raro que en Hotmail no salga nada raro.


1 comentario:

Migue dijo...

A mi me ha desaparecido el contador de visitas. Es lo último que puse en el blog. Sea o no una conspiración, lo preocupante es que desaparezcan cosas de los blogs, es algo inaceptable. Habrá que estar alerta!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: