viernes, 10 de octubre de 2008

ANALIZANDO... CUANDO ERES LUZ DE LUNA

Analizando el horizonte, de espaldas, de frente, con la mirada alta, con los ojos bien abiertos, el corazón a cara descubierta, como siempre...

Los clarososcuros se mezclan, se rozan, juegan entre ellos... pero el claro vendrá, ya va viniendo... haré porque cada vez se acerque más, y más.... y cogerlo entre los dedos y agarrarlo con fuerza.

Analizando mi cuerpo, de arriba abajo,cada hueco de mi mente también, de mi alma, de mi piel, centímetro a centímetro esta lleno de ti.
Quiero sentir la brisa en mi cara, que me erize la espina dorsal. Es lo mismo que siento al verte y ma abrazas.
Ver centellear las estrellas, susurrarles mis sueños, incluso cantarles bajito, (para que no llueva) y quedarme dormido en ti luna...Y soñar... Soñar que la realidad está ahí, que podré, que lucharé....

Que la esperanza existe, que es invisible, pero está y quiero pintar el cielo verde, mi sonrisa roja, mi vida azulada, mis letras blancas, transparentes mis pesadilla....
Analizando... Tu eres mi luna y esta en mi vida

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: