Un spot publicitario de ropa de construcción está causando sensación en un colegio. Valiéndose de lo "dura" que es esta ropa, utiliza a obreros practicando sexo "duro" con una serie de señoritas, y una de ellas, la que hace de secretaria, es la profe de un colegio cuyos alumnos están revolucionados."Mamá, he visto a la profe haciendo cochinadas en YouTube" deben estar diciendo los niños al llegar a casa.
La secretaria cachonda-profesora, Sarah Green, protagonizó el anuncio dos años antes de empezar a dar clases en Stockport Grammar School, pero aún así ha quedado suspendida de sus funciones en el centro según informa The Telegraph y el resto de diarios británicos.
A la defensa de la profesora ha salido Chris Mellor-Dolman, director de marketing de Scruffs, quien asegura que el vídeo es una simple "broma" y Green sólo realizó su trabajo como actriz, a su vez que la situación es "muy lamentable, puesto que no se trata de un vídeo pornográfico".
Pero la cuestión es que los alumnos lo han visto y han dejado decenas de comentarios y que el spot ya ha sido visto en Internet por más de 40.000 personas, entre ellos miles de alumnos ingleses que se lo han ido enviadndo unos a otros y no debe ser muy agradable para un director que se conozca a su colegio como "el de la profesora cachonda".

No hay comentarios:
Publicar un comentario