sábado, 31 de diciembre de 2016

Por un 2017 con Derechos Humanos.

Niñ@s de primaria dando lecciones de humanidad a nuestros gobernantes. Ell@s gobernarán mucho mejor. Vídeo de  5ºB del CEIP COSTA TEGUIE - LANZAROTE  para el proyecto "Paz en Construcción" 2015-16, coordinado por Alberto Hugo Rojas y la Dirección General de Innovación Educativa en Canarias.


2 comentarios:

fany sinrimas dijo...

¡Enhorabuena Alberto! Educar para la paz y en la solidaridad es una hermosa tarea; hermosa y necesaria.

Sigamos combatiendo el olvido de tantos seres que sufren.Educar es invertir en la paz, en el reconocimiento de todo ser humano, sin distinción de raza o credo, tiene derecho a una vida en paz.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola soy un alumno del I.E.S Ichasagua.
Me encanta el trabajo que haces y es algo increible la manera en la que das a conocer todo lo que pasa y que nunca vemos y gracias a ti puede ver y darme cuenta de muchas cosas por eso te lo agradezco mucho.
También me habías dicho que te diera mi cuenta para que me siguieras y aquí la tienes
Photographydans.blogspot.com
Podrás encontrar mi trabajo fotográfico que espero que algún día yo también cosita trabajar en algo que pueda ayudar tanto cuanto lo haces tú.
Mucho ánimo en todo y sigue así

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: