domingo, 13 de septiembre de 2015

Waiting to fly

Aprender a volar no es fácil pero una vez lo consigues el vuelo te puede llevar a lugares únicos y hermosos. Te posas y contemplas la vida pasar y disfrutas de las cosas sencillas que te tocan  y hacen sentir.

7 comentarios:

fany sinrimas dijo...

Muy cierto. Me encanta que lo sientas así porque yo también lo creo y me anima saber que existe gente dispuesta a emprender el vuelo y disfrutar de las cosas sencillas.

Un abrazo.

Mariluz Piñeiro dijo...

Una foto preciosa. La paloma disfrutando de lo que la rodea, sin que nadie la moleste. Es bello disfrutar lo sencillo desde lo alto y pensar...

La Joie de Vivre! dijo...

fantastic post, really inspiring! :)

Inés dijo...

Siempre tan hermoso y delicado. Deemando ser Paloma para volar cerca y lejos. ver todo y difrutar de lo que nadie ve. Eres grande Alberto. Muchos besos se te quiere mucho. Cuidate tanto como tu puedas. Pensamos todo en ti cada segundo.


It is very rare that a man wait so for what dream and fight for what want, YOU. How easy is to be like everyone, but he is unique and special. You can feel all time. I do not know you, I have more fear than ever to lose him. Kisses Dear.

modowa liloo dijo...

Fantastyczny post, super!!! :)

Pilar Domínguez dijo...

Una fotografía muy bonita, me encanta la luz y cómo has focalizado la atención en el ave( es una paloma?).Por cierto, el mensaje de la canción está genial, tomo nota. Bss y buen final y comienzo de semana;)

hanna dijo...

Uno no sabe hasta donde lo llevarían sus alas...
Buenísima fotografía, besos

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: