domingo, 5 de abril de 2015

La Dame de fer...Si belle



Al hacer una foto ese instante tal y como queda reflejado en mi  retina, esa milésima de segundo  que no se vuelve a repetir queda inmortalizada. Cada imagen es mucho más que eso para mi; son sensaciones, emociones, historias de momentos y casi puedo recordar todas y cada una de mis miles de fotografías... pues son las que hacen mi vida. Luego cuando las miro redescubro los detalles que me hacen sentir.

Hermosa con 126 años, La Dama de Hierro. Curiso quedarse en un punto y ver la vida que gira entorno a ella, como la idea romantica de encontrase bajo ella y besarse.

13 comentarios:

Curra dijo...

Yo creo que aunque la cantante del video no sepa por qué el Sena tiene ese encanto especial, todos hemos disfrutado de la magia que desprende Paris, en fotografía, en película y no te digo al natural.
Para algo es Ville Lumière.
Totalmente de acuerdo contigo

Mariluz Piñeiro dijo...

Bella dama de hierro. Tantas y tantas historias de amor cobijará... Imposible saberlo... Todas las fotos son retazos de una historia, momentos vividos. Gracias a las fotos puedes volver a revivirlos... Gracias por compartirlos. Alberto.

Euge'S dijo...

Gracias a ellas tenemos maravillosos recuerdos. Bss

http://almamodaaldia.com

Pilar Domínguez dijo...

Joli momument et jolie chanson, j´adore quand tu mets des chansons en français dans ton blog. Ya he subido una vez a la Tour Eiffel y tengo intención de volver a París y visitar este monumento otra vez para mi cuarenta cumpleaños,ejejej.Todavía no he conocido una ciudad más bonita que París.Gros bisous:)

fany sinrimas dijo...

Alberto Hugo, me gusta y comparto tu visión de las fotografías. Son instantes en los que sentimos una emoción y cuando se vuelven a ver aparecen como aquel momento de nuestra vida. Es algo así como una biografía en imágenes.

Un abrazo

Liliana G. dijo...

Bellísimo, Alberto tu sensibilidad a flor de piel se transmite a través de tus magistrales fotos y tus publicaciones en general. Es un gusto volver a visitarte.

Abrazos.

The Fashion Panda dijo...

Ooh beautiful !

www.thefashionpanda.be
www.thefashionpanda.be

Imke dijo...

Paris, love of my life <3

C.DOTZ dijo...

I totally agree, the moment that image flashes into your retina- every emotion, thought, and feeling is encapsulated into that image to bask in its beauty forever. Beautiful post! Love your blog and your great photos! I'd love for us to stay connected. I'm following via GFC and twitter for now, but we can follow on all medias you like!

icantaffordmylifestyle.com

Fashion Confessions of a Mommy dijo...

Such a pretty photo…
I wish I could read your write-up's….
Daphne.

De Seda y Rosa dijo...

París tiene ese encanto especial que nunca olvidas, yo cuando vuelvo a ver las fotos que hice es cómo si volviese a estar allí. Ésa es la magia de la fotografía, retratar esos momentos y sitios para mantenerlos siempre vivos. Será por eso que estoy totalmente enganchada a ella, cada día siento más pasión, aunque soy meramente una aficionada.
Saludos
http://desedayrosa.blogspot.com.es/

AVY dijo...

I love Vanessa, her voice is almost as sexy as Lana Del Rey's.

/Avy

http://mymotherfuckedmickjagger.blogspot.com


Inés dijo...

Tu retina retiene muchas cosas que cuentas con sentimiento y pasion con cada una de tus imagenes. Tu pones corazon en todo lo que haces y en las personas que estan cerca de ti. Soy afortunada por conocerte con todo lo que has aportado en mi y mi familia. Te queremos muchos. Besos Alberto.


excites me the vision of the life he have and in the details discover he talks about you. I always say you are very lucky to have someone so special with you dear, Kisses.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: