En un país donde el fútbol es casi como una religión, viven con gran fervor la Copa Mundial. En un país con muchas desigualdades sociales, inseguridad y corrupción, son la gente humilde de Brasil la mejor promoción de su país y cada día juegan un gran partido por salir adelante.
A mi no me gusta ni interesa el fútbol, solo espero que si Brasil gana el Mundial de Fútbol, el dinero que ganaran los jugadores de la selección, repercuta en su totalidad en su país, pues los futbolitas ya ganan muchos millones por jugar en otros equipos.
Durante un paseo por la Playa de Leblon, en Río de Janeiro. Brasil. Un hombre mayor da toque a un balón.
7 comentarios:
Gran post! ojalá , yo también espero lo mismo
http://amandachic.com/about/noticias/galactic-sport-look.html
No me gusta el fútbol ni todo lo que esté rodea.........no puedo entender que haya personas que ganen tantisimo dinero por dar patadas a un balón y luego haya personas que no tengan para comer...........lo siento si he herido alguna sensibilidad futbolera.
Olá Alberto, eu não gosto de futebol, também,mas como você disse que ganhe o Brasil e que haja um grande investimento em nosso país. Sigo-te! Grande abraço!
Nice post, dear. I just followed your blog :)
http://imaginarymi.blogspot.com/
Muy buenas fotos, siempre prfectas y tu ojo no se pierde nada. Tampoco me gusta el futbol y ojala tus palabras sean reales para un pais con tantas desigualdades.
kisses and hugs dear. I always think of you two.
<3 :)
http://lamodalena.blogspot.com
Eu gostaria que meu país tivesse outro título e não como o melhor futebol do mundo! Isso esconde a realidade do próprio povo, bem que grandes movimentos se fizeram nas ruas do país como revolta a esses grandes estádios que não deveriam ser construídos. Precisamos é de hospitais, segurança, educação. Espero que o futebol fique no campo das diversões, mas em menor importância.
Abraços!
Publicar un comentario