sábado, 22 de marzo de 2014

I do not believe in coincidences...I believe in the destiny


4 comentarios:

Inés dijo...

Todos tendriamos que hacer caso al destino. Ver las cosas y las personas, que el destino pone en nuestro camino. Las oportunidades se presentan solo una vez en la vida. Cuando perdemos lo que el destino nos regala. Tenemos todo el resto de la vida para lamentar lo perdido. Yo lamento haber perdido la senda de mis destino. Pero hoy veo las cosas con otros ojos. Gracias Alberto por ser como tu eres. Sonreimos!

un besos
Inés


Anónimo dijo...

Yo siempre sigo las señales de mi destino. Mi vida es hermosa gracias a las personas especiales que aparecen en mi camino.
En una de las peores epocas de mi vida, el destino puso en mi camino a mi marido. Puedo decir que tienes mucha razon Alberto. No existen las casualidades solo existe el destino.

Andrea

Liliana G. dijo...

Es cierto que no hay coincidencias al azar, pero tampoco destino que no podamos cambiar, todo depende de nuestra actitud de vida, nuestra fortaleza y voluntad.
Con cada persona que nos cruzamos, aprendemos una lección que será parte de nuestra sabiduría, nuestro amor y nuestros talentos.

Me encantó este post para reflexionar. Gracias, Alberto.
Feliz fin de semana.

Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, Hugo. Tienes un blog muy interesante que invita a la reflexión.
Un beso

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: