domingo, 8 de diciembre de 2013

El primer año de War Miles



Muchos padres realizan vídeos del primer año de su bebé, sin embargo este caso es especial. El pequeño Ward Miles Miller llegó al mundo 15 semanas antes de lo esperadopesando apenas 700 gramos.

El vídeo titulado “El primer año de War Miles” hace una trayectoria sobre el proceso y la lucha constante de este bebé prematuro por vivir. Con la incondicional compañia de sus padres, Ward tuvó que estar 107 días en el hospital dentro de una incubadora. Benjamin Scot, padre del pequeño, fotógrafo profesional y creador del emocionante vídeo, explica que los resultados del primer escáner cerebral del pequeño no eran muy esperanzadores, y que las posibilidades para que Ward sobrevivierán eran escasas, pero afortunadamente ha evolucionado muy bien, según ha explicado en el periódico Huffington Post.

Las conmovedoras imágenes publicadas por su padre en conmemoración al día en que su hijo llegó por primera vez a casa y como regalo de cumpleaños para su esposa, ya ha dado la vuelta a mundo, emocionando a los miles de internautas que lo han visto. En la descripción del vídeo Benjamin escribió: “El video resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé".

Según han declarado los padres de Ward, que ya tiene 16 meses, el pequeño luchador ya ha aprendido a caminar y entre su vocabulario destacan la palabra perro y "MC", el nombre de uno de los perros de la familia.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: