lunes, 13 de mayo de 2013

UNA CANCION DESDE LAS ESTRELLAS

El comandante de la Estación Espacial Internacional (EEI), Chris Hadfield, grabó su versión de la canción 'Space Oddity' de David Bowie durante su última jornada en órbita. De esta particular forma el astronauta se despidió del espacio.

Durante los últimos dos meses, desde el 13 de marzo, Hadfield ha sido el primer y único canadiense en comandar una nave espacial. Este lunes dejará la EEI junto con su compañero astronauta Tom Marshburn y el cosmonauta Roman Romanenko.

 Durante su estancia a bordo de la EEI Hadfield ha sido una figura muy popular en Internet, haciendo numerosos videos para medios de comunicación y YouTube. Sus canciones 'Jewel in the Night' de diciembre del 2012 e 'ISS' ('Is Singing Somebody'), a dueto con el cantante de rock canadiense Ed Robertson, se han convertido en verdaderos éxitos.

 En el último video Hadfield se presenta tocando la guitarra mientras canta 'Space Oddity' de Bowie y pasea por la EEI, mientras que desde sus ventanas se pueden apreciar imágenes impresionantes de la Tierra. 

Según la revista 'Forbes' Hadfield jamás volverá al espacio, al menos, como miembro de la Agencia Espacial Canadiense. Los recortes presupuestarios del Gobierno canadiense han obligado a esta agencia a recortar su programa.

1 comentario:

Madame Chic Bcn dijo...

¡¡Qué bonita!!
Gracias a ti por tus visitas y siempre preciosas palabras en mi blog. ¡¡Es raro encontrar a un hombre sensible y que sepa apreciar la belleza y la clase en una mujer!! ;-)
Si alguna vez vienes por Barcelona... ¡¡te invito a un café!! ;-)
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: