miércoles, 6 de febrero de 2013

Creciente Menguante (La Luna)


Luna menguante

Si le dices a alguien que pinte una luna, normalmente te representará gráficamente algo parecido a la imagen de la izquierda.
Lo que la mayoría no sabe, es que están representando una perfecta luna en fase menguante, concretamente Creciente menguante.
Es una de mis fases favoritas,  y ahora  los chicos de Pixar,  nos muestran en un corto una versión libre del porqué de esta media luna tan hermosa.
The Moon”  (La Luna)  opta a alzarse con el Oscar  al mejor corto de animación en la ceremonia que se celebrará el próximo día 24.




Ponte cómodo, dale a pantalla completa, prende los altavoces de tu equipo y disfruta durante unos minutos de esta belleza. Merece la pena.
La_luna_pixar_website_

La Luna (2011) - Full Pixar Short Movie por lusotrailer no Videolog.tv.
la luna

A partir de ahora, cada vez que veas una Luna Creciente Menguante como esta, recordaras que la familia lunar ha comenzado a barrer estrellas…
Pixar-La-Luna
www.dejamequetecuente.net

1 comentario:

Madame Chic Bcn dijo...

Me encantan los cortos y las pelis de Pixar. SIn duda mi favorita es "Wall-e"!! ¿La has visto?
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: