viernes, 2 de abril de 2010

Luz azul por el autismo

MI GRANITO DE ARENA CON ESTE DIA SUMATE....

Azul como los ojos de mi niño, azul como el inmenso mar, azul como el cielo limpio, azul grandioso, azul para el autismo.
Hoy, día mundial de la concienciación sobre el autismo, muchas personas vivirán el azul en primera persona. En esa primera persona, que intenta buscar el lugar que la sociedad olvida.
Hay veces que el azul es brillante como el mar en un día de verano, pero hay veces que ese azul oscurece y se disipa como un mar de tempestad.
¿Cuantos corazones hoy, serán azules en vez de rojos? ¿Cuantos al abrir el armario elegirán la camisa azul? ¿Cuantas rosas azules regalaré para que les vean? ¿Cuanto azul se necesita?
Este es el tercer año que se celebra este día internacional, pero para muchos se celebra desde hace años.
Anoche se tiñó de este color, el Empire State, Times Square, la Torre Agbar, el Palau de la Música de Valencia, entre otros edificios... Pero tal vez, fueron pocos.
Yo quiero más azul, que ilumine el mundo. Yo quiero un sol de ese color, que con sus rayos alcance al planeta y nos cambie a todos. A todos y cada uno de nosotros.

¡Haz Azul con nosotros!

FLICKR de LIGHT IT UP BLUE.

LIGHT IT UP BLUE, enciende una luz azul!!

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: