lunes, 22 de marzo de 2010

Nace periodismohumano.com

En los primeros días de este mes en un post titulado Nacen nuevos medios de comunicación hacía referencia a la inminente aparición en el mundo digital de periodismohumano.com.

“El próximo martes 23 de Marzo verá la luz periodismohumano, el nuevo medio de comunicación digital con enfoque de derechos humanos y sin ánimo de lucro dirigido por Javier Bauluz. A las 11h comenzaremos la presentación oficial, exclusivamente para Internet, retransmitida por vídeo en directo en periodismohumano.com/proximamente.

Periodismo Humano

Despues de un año de P+DH y tras la demanda social reflejada en el Manifiesto Periodismo y Derechos Humanos, por fin será realidad este nuevo medio. Vamos a hacer un periodismo de calidad humana, veraz, honesto e independiente, con el foco principal en las personas, especialmente en los más débiles, cada vez más invisibles para los medios de comunicación tradicionales.

Queremos recuperar la función social del periodismo y el concepto de servicio público al ciudadano y no al de intereses económicos y políticos particulares.” …… [+info | P+DH]

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: