jueves, 25 de marzo de 2010

El hombre misterioso



Un hombre misterioso ha estado bebiendo cerveza en pie y el mismo lugar, en la misma postura, pero, por supuesto, en diferentes ropas, según la temporada.

Algunos dicen que ha encontrado su espacio de poder personal, y ahora lo utiliza para aspirar a la red de energía de la Tierra y al mismo tiempo haciendo que bebe cerveza en el fin de no desperdiciar su valioso tiempo.

7 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Si es que si puidieramos meternos en la mente de las personas, alomejor nos asustabamos no crees?? porque ya me dirás ese tipo siempre en el mismo sitio... a mi esas cosas me asustan, me dan mala espina... Pero bueno, ahí estabas tu con la cámara no?? ja aja aj para inmortalizar a semejante sujeto!!!

,-)

Pd: muchas gracias por tus palabras Alberto, es cierto que ya estoy en la recta final, no me queda nada y el tiempo pasa volando... estoy en esa dulce espera..

Un Colibrí Viajero dijo...

Intrigante...
uno podria imaginar mil cosas al mirar las fotos ya sabes que mi imaginacion uff vuelaaaa, un besote y cariñotes gracias por compartir notas de interes, besitos.

Jorge dijo...

Este hombre se ve que tiene muchos "quehaceres" XDD

Me gusta el cambio de look del blog!

Anónimo dijo...

ke intriga Xd!

Alberto Hugo Rojas dijo...

BESOS MI COLIBRI LNDO. GRACIAS POR VENIR SIEMPRE Y MIRAR LO QUE HAGO. GRACIAS POR TU INTRES SIGNIFICA MUCHO PARA MI BUENO YA LO SABES.
MIL CARIÑOS CIELO

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS POR VENIR RENE. ME ALEGRO MUCHO DE TUS DIAS DE DULCE ESPERA. TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TI Y LOS QUE COMPARTEN ESTOS DIAS CONTIGO TU FAMILIA.

LA FOTO NO ES MIA. ES DE ESA NOTICIAS CURIOSAS QUE ME LLEGAN

Alberto Hugo Rojas dijo...

JORGE GARCIAS POR VENIR SIEMPRE.. Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL CAMBIO DEL BLOG. UFF! DESPUES DE CASI UN AÑO DE PENSAR COMO HACER Y ENCONTRAR LA PLANTILLA QUE FUERA COMO LA QUE QUERIA PERO BUENO ASI QUEDO. POR UN TIMEPO SARE ESA LA PARIENCIA.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: