domingo, 6 de diciembre de 2015

Dreamy


Finalmente lo más importante en la vida es cuando se es fiel a uno mismos. Cuando tienes en la cabeza todo lo que fabrica fantasías y te hace soñadora, desde las más románticas a fantásticas ideas. Sumergida en la literatura inglesa entre libros de Shakespeare o las hitarías de animales muy humanos de Beatrix Potter. Perdida paseando por el Palacio Versailles en un salto en el tiempo como estar en la corte de Louis XVI. Atrapada en la poesía romántica de los tiempos de las grandes guerras recorriendo la historia más real  o imaginaria entre personajes mitológicos o princesas... contemplando atardecere o amanecer en un lago con hermosa casa bañada por la luz de  Luna color miel en la noche estrellada. Todo sin moverse junto a una chimenea y la luz de las vela sonado de fondo Édith Piaf... Muchas cosas pueden cambiar con el paso del tiempo pero las cosas especiales nunca cambian y hay que alimentarlas con lo que  hace sentir y ser tú mismo...perfección.

6 comentarios:

Mariluz Piñeiro dijo...

Nunca hay que perder la capacidad de soñar y sentir cosas especiales. Cierto!!! Gracias por tus reflexiones y gracias por tu trabajo!!!

alp dijo...

Espero que te haya ido todo muy bien,,,un saludo desde Murcia....

Jules on the moon dijo...

Beautiful image!!

http://julesonthemoon.blogspot.it/

Nequéren Reis dijo...

Vídeo maravilhoso amei lindas imagens, tenha uma semana abençoada.
Vídeo Novo:https://www.youtube.com/watch?v=QTTJlojHXF8
Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

Inés dijo...

Fantastica ilustracion. preciosas palabras. como siempre maravilloso Alberto, besos.


What I read is you.I like how he sees you discovering the woman who you are, is something magical and unique few men can do and a man does with you. So beautiful and you are lucky. Kissses Dear.

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

bueeen textooo!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: