sábado, 27 de septiembre de 2014

Autumn Morning


Algunos consideran la primavera como la estación mas romántica, para mi lo es el otoño y creo que para mucha gente también. Los colores, olores, la lluvia, el  frió que conduce a muchas cosas muy cercanas y más románticas... Me gusta el otoño por esto y muchas cosas más.




There are songs that when you close your eyes they become people

15 comentarios:

Inés dijo...

Si el otoño es es mucho mas romantico que la primavera. La lluvia en la ventana, los besos en el sofa, el frio que une mas y mas. Gracias por estos post tan maravillosos. Siempre te superas, siempre tocas profundo, siempre tan perfecto y romantico. Besos Alberto.

Anyone do all these beautiful things. You are a woman very Fortunate.Do not forget the woman you are, do not forget the woman he do be and feel to you. This is a wonderful gift of destiny Alice. Kisses dear.

Unknown dijo...

lovely photos.
xo.
FROM HATS TO HEELS

www.fromhatstoheels.com

piękniejestżyć dijo...

Autumn will be beautiful :)

Unknown dijo...

Great photos. You are a really talented photographer

www.highheelsandtutus.com

June dijo...

Beautiful photography
xx
www.JuneWantsItAll.com

Julia Hernández dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted, en mi país no tenemos las estaciones marcadas, aquí solo hay una época muy lluviosa, luego sigue el sol, el sol y la lluvia, jeje, siempre es tiempo de disfrutar, pero creo que el otoño debe de tener esa magia que se esconde en esas hojas coloreadas por viento.
El video precioso ! Abrazos !

Beauty Follower dijo...

For me is autumn too :)

Have a lovely week!

Unknown dijo...

the autumn is coming...

Pilar Domínguez dijo...

El otoño es mi estación favorita y creo que es la estación más romántica de todas. Acaso no es perfecto una tarde de lluvia fina pasear por el campo donde los árboles cambian a mil colores ( amarillos, rojos, marrones...) junto con el verde de la hierba otoñal o ver llover desde tu casa leyendo un libro en el sofá y tomándote un chocolate...es una pasada!Creo que pocas cosas pueden comprarse a esto. Bss,:)

Dee dijo...

The autumn, the time more romantic, for caresses and kisses. Thanks for your post so beautiful. You are a very special man, feel it and do not forget. Kisses Alberto

Fashion Lover dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Aunque prefiero el buen tiempo de la primavera y las horas de sol...el otoño tiene algo de romántico que me atrapa.

Un abrazo.

Jewel dijo...

Bonitas fotos!

Paullastyle dijo...

Great photo!

H dijo...

yo nací en otoño............que mas puedo decir....que no se haya dicho. ya.

From Anna with love dijo...

Beautiful photos here :-))

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: