viernes, 6 de junio de 2014

D-Day 6 junio 1944. 70 Aniversario. Fotos del desembarco de Normandía de Robert Capa.

Desembarco a las 6 h 35 en la playa de Omaha en la compañía del 16 º Regimiento de Infantería, el famoso fotógrafo Robert Capa realizo 119 fotografías en el Dia-D. Un testimonio único. Lamentablemente, debido a un increíble error de un Laboratorio de Londres de la revista Life, la mayor parte se perderán. Sólo se guardarán 11 fotos del momento del desembarco. 

Fotos: Robert Capa
















3 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Menudo reportaje...uffff.
Feliz tarde Alberto.
Un abrazo

Inés dijo...

El dolor de la historia. Gracias a los que dejaron sus vidas en esas playas el mundo hoy es diferente. Pero siguen pasando guerra injustas en el mundo.
extraordinarias imagenes, conocemos la historia y sabemos lo que pasa, gracias a los reporteros, que se juenga la vida en la guerra. Siempre emocionada y agradecida por tu trabajo Alberto. Tu conoces el dolor de las personas y lo cuentas con gran sensibilidad y corazon. Eres maravilloso.

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Excelente a sua postagem com fotos sobre a Segunda Guerra Mundial. Parabéns.
Um abraço.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: