domingo, 22 de junio de 2014

A French woman offers a glass of water to a Canadian soldier, 1944

A French woman offers a glass of water to a Canadian soldier during the liberation of Lisieux, Normandy, 22 August, 1944.

4 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Una imagen para la eternidad, y para que no se olvide....
Feliz tarde Alberto

Inés dijo...

Una imagen dura, pero llena de bondad. Esto momentos de la historia no tienen que ser olvidados, presentes en la memoria de todos para que nada igual se repita. Pero por desgracia el ser humano puede ser cruel, las guerras siguen.



I think in the blog of Alberto. everything has a meaning very clear. I say for many other things.Dear feels and live. I feel that you two are being, people magically special. Are fortunate to have something so beautiful by be together. Kisses with love and affection

Kati dijo...

What a powerful image!

Have a great day,
-Kati

Blanka dijo...

Una imagen para guardar en la retina. En los momentos más complicados y difíciles la bondad también es capaz de aflorar.
Besos

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: