lunes, 11 de noviembre de 2013

Female Thailand.


  Female Thailand es un proyecto de tesis desarrollado como una serie de seis videos orientados a promover Tailandia a través de la vida de las mujeres tailandesas, producidas por un grupo de estudiantes de la Maestría en Periodismo de viajes dirigido por la Universidad Autónoma de Barcelona. 



Female Thailandofrece una visión de "La tierra de las sonrisas" y sus increíbles tesoros naturales y culturales de norte a sur, que muestra una parte desconocida de la realidad de Tailandia a través de la vida cotidiana de las mujeres, con el fin de poner de relieve su papel en la sociedad y para evitar prejuicios asociados con la prostitución y los estereotipos turísticos. 

Cada video de hasta diez minutos de duración entrelaza las historias de dos mujeres, la presentación de su trabajo, todos los días y lugares favoritos. En total, doce mujeres son las protagonistas de la serie, que está diseñado para ser transmitido en la televisión y diversos sitios web pertinentes.



No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: