sábado, 16 de marzo de 2013

Deja tu Huella



Como ateo convencido y no son solo palabras. Mucho de lo que he visto y vivido me confirma que esto de Dios y sus muchas religiones es una gran patraña para no pensar en el trauma que es morirse y un descarado negocio. Pero cada cual que crea en lo que sea, yo soy muy respetuoso. Vive y deja vivir.
 Por eso soy de los que pienso que cuando me muera solo me quedara en el último suspiro lo que viví y sentí... luego la nada. Quizás también quedara algo en la gente que me quiere "de verdad" y poco a poco ira desapareciendo. 
Así que a dejar huella y disfrutar de todo. Solo tengo esta vida y toca seguir soñado y sintiendo.

2 comentarios:

Blanka dijo...

Las personas siempre dejamos huella en todas las personas con las que nos cruzamos, sólo nosotros podemos inclinar hacia que lado se dirigirá esa huella para que nos recuerden con cariño o no.
¡Besos!

Lynn / Melancora dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, a disfrutar que vida solo hay una. Y a esperar que (estemos vivos o muertos) nos recuerden siempre con cariño.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: