domingo, 18 de noviembre de 2012

Recordando a Miliki

  
Cuando tenía como unos 6 años fui con mi padre a cubrí  la actuación de Miliki  en la ciudad deportiva, entonces se llamaba Avendaño Porrúa en Arrecife Lanzarote. Estaría con el payaso de la tele y escucharía las canciones que sonaban en  infancia. Ese día me hice esta foto con  Miliki, algo que me hizo mucha ilusión.



Muchos años después en el 2001 vino a actuar nuevamente a la isla y durante la rueda de prensa, sin yo saber nada sacaron  la foto como recuerdo de su anterior pasó por Lanzarote. Menuda vergüenza me dio, pero de esta forma pude tener esa foto firmada por Miliki muchos años después.









Otro momento bonito al final de la rueda de prensa, fue presentarle a mi hijo que apenas tenia 5 días de nacido.  Miliki fue muy cariñoso con él bebe; lo abrazo, le  hablo, lo llenos de besos y casi se lo quería llevar. Demostró su gran amor por lo niños que fueron a verle. Así pude tener una foto de Albertito y Miliki .



 Nunca le he dado importancia que por mi trabajo pueda conocer a gente “famosa”, pero a este instante de mi vida SI. Para muchos de mi generación Miliki fue muy importante, pues con sus canciones crecimos y educo en valores universales a varias generaciones. 

2 comentarios:

Désirée dijo...

Ay, así que conociste a Miliki?!
Me dio tristeza cuando escuché la noticia hoy. Yo crecí con los payasos de la tele y una de las canciones en español que mi hija sabe es Susanita tiene un ratón ;)

María Jesús dijo...

Yo también disfruté durante muchos años con los payasos de la tele, no les conocí en persona. Bueno ví a uno de ellos; Fofito, en el tanatorio de Leganés (Madrid) Había fallecido Gabi. Yo estaba allí porque también se me había muerto un familiar.

Que ilusión lo de la foto y de haberle visto con tiempo para que la firmara. Sigamos recordando esos momentos de niños que nos hicieron tan felices. Besos.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: