viernes, 8 de junio de 2012

8J. Ponte una prenda del revés

 Somos así, es el nombre de la iniciativa que agrupa un gran número de ONG's con la finalidad de fomentar la solidaridad en la sociedad y para reconocer lo que todos los colaboradores de las ONG's hacen cada día.
Para ello, se han marcado una fecha clave: el 8 de junio. Ese día han convocado a las personas que quieran sumarse al sueño de cambiar el mundo a salir a la calle con una prenda de vestir puesta del revés. De momento ya cuentan con un gran número de caras conocidas que se han sumado a la campaña.
SOMOS es un homenaje al colaborador actual, y una invitación a nuevas personas para que se sumen al sueño de cambiar el mundo.   http://www.somosasi.org/
 

1 comentario:

El fútbol no es lo mío dijo...

Ayer me puse algo al revés. ¿? Me gustó ver a la profesora reivindicando con la suya y a los niñ@s confundid@s y curios@s.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: