martes, 1 de mayo de 2012

Givmo: La plataforma para regalar todas esas cosas que ya no quieres


Sin lugar a duda todos tenemos en nuestras casas pertenencias que ya no utilizamos y en muchas ocasiones optamos por tirarlas en lugar de regalarlas. Afortunadamente alguien ha tomando en cuenta esto y ha creado un sitio.
Givmo es un sitio que nos permite regalar nuestras pertenencias a otras personas, de igual manera podemos recibir regalos de las demás personas.
Givmo 400x182 Givmo, sitio para regalar tus pertenencias a otras personas
Aquí podrás regalar libros, revistas, discos, etc., cada artículo que vayas a donar vendrá acompañado de una fotografía y una descripción, de esta manera será más fácil localizar el artículo adecuado.
Una vez que ya revisaste el sitio y encontraste algún producto que te llamé la atención te pondrás en contacto con el dueño, además de que los gastos de envío corren por tu cuenta, el servicio de paquetería es UPS.
Por último el servicio aún se encuentra disponible en Estados Unidos, pero se tiene previsto que el servicio se amplie a más países del mundo.
Enlace: Givmo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Alguien me regala una brújula? Yo dono pantalón de corderoy que me hace sentir más vieja.¡Es monísimo!Talla 38 y "color beig" ja,ja!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: