martes, 20 de diciembre de 2011

TELEMARATÓN CRUZ ROJA 1996 - 97 LANZAROTE

Hace ya como 15 año José María Oncina nos embarco a todos los miembros de los medios de comunicación en la realización del primer TELEMARTÓN. Un trabajo en equipo único que logro recaudar fondos para Cruz Roja.

Algunos ya no están entre nosotros, otros están en otros lugares y todos hemos cambiado. Mi recuerdo para los que fallecieron dejando aquí algo de ellos y mi homenaje a José María Oncina, creo que la isla aun le debe un buen homenaje. Consiguió que todos en equipo hiciéramos un gran trabajo, incluso que cantáramos al margen de vergüenzas, ridículos y mucho desafinar.

Hora toca ver las fotos y los vídeos; recordar, reír y seguro que alguna lágrima que otra. Un abrazo para todos.














1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermosa labor, los felicito. Me reí con el video como empezarón, muy simpático.
Te dejo mis mejores deseos para está Nochebuena que esté colmada de mucho amor, paz, esperanzas y mucha alegría, abrazos navideños.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: