sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012


Con estas dos imágenes quiero felicitar el nuevo año a todos los seguidores y lectores de los distintos blogs. Muchas gracias un año más por pasar y dejar también su comentarios y sus palabras de cariño.
En este nuevo año soñar es más necesario que nunca y creer que todo es posible. Este deseo lo acompaño con la que es mi canción favorita desde niño, Somewher over the rainbow. Interpretada por José Luis Sánchez requinto de los Panchos y Tortesn de Winkel.
Es la banda sonora perfecta para este propósito, pues como dice la canción “y todos los sueños que te animas a soñar se hacen realidad”… Feliz 2012.
Alberto Hugo Rojas

13 comentarios:

Selvaggia Capizzi dijo...

Feliz ano nuevo!!!

Jewel dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a un comentario que me has dejado en el mío.

Sólo quería desearte un Feliz Año Nuevo y agradecerte el visitar mi página.

Un beso.

Julia Hernández dijo...

Al contrario gracias a vos por tus entradas siempre tan detalladas e interesantes, mezcla de realidad, belleza y sueños...en este mundo tan complicado. Que todos tus buenos deseos se hagan realidad y contribuyamos un poquito a mejorar el mundo!!!
Feliz año!!! Besos!

raspa dijo...

mil gracias corazón!!!!
yo también te deseo lo mejor para este año!
y mil besos mas!
se aprecia y mucho!

Paco Pérez dijo...

Que tengas un feliz y maravilloso año nuevo, que mal se tiene que dar para que no sea mejor que lo que dejamos atrás...Un abrazo

YAIZA dijo...

Feliz año Alberto, deseo que todo te vaya fenomenal, y que tus sueños sean siempre cumplidos.

Un abrazo y un beso muy muy grande.

Muackkkkkk.

Miguel Schweiz dijo...

Bueno Hugo, ya está el paso dado, ahora a seguir creando y diseñando sueños tal como llevas tú la vida y yo... Lo haremos, vamos a seguir armando este año, digan lo que digan, no sólo flotaremos sino que vamos respirar con la cabeza bien alta. :)

Que sigas siendo feliz y entusiasta como siempre y no dejes de buscar...

Un fuerte abrazo y... ¡Feliz 2012!

Liliana G. dijo...

No dejemos nunca de soñar, nuestros sueños mueven al mundo y a nuestras propias realidades.
Mil gracias por tus augurios.

¡FELIZ 2012, HUGO!

Un beso enorme.

Alina dijo...

Happy New Year!I wish you all the best in 2012!

Blanka dijo...

¡¡Feliz Año 2012!!!
Espero que vaya todo muy bien este año y sobre todo a seguir soñando.
Beso enorme

Blue Dressed Doll dijo...

¡Feliz año a ti también! Esperemos que el 2012 venga cargado de buenas noticias y esperanza para todos :-) Muchas gracias por la buena energía!
xoxo

BlueDressedDoll

LEON PLATA dijo...

Muy feliz año Alberto Hugo... mi mejor deseo: que desees mucho. Mil gracias por tu mensaje en el blog de cine, me da alientos para reactivarlo. Fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Podemos aprender de dónde sale el incienso, cómo se forma un volcán,por qué giramos alrededor del sol.Podemos descubrir el mundo gigante de viajes infinitos,atardeceres irrepetibles, consignas desesperadas que salvan la tierra...Y seguimos sorprendiéndonos con el aleteo de las mariposas!He leído un poco.Me gusta tu blog.Feliz año 2012!!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: