miércoles, 21 de diciembre de 2011

Descubriendo Santiago de Chile

Si es posible enamorarse de un lugar a primera vista. Eso me pasa con Santiago de Chile y seguir descubrir este país más lago que ancho pero lleno de maravillosas cosas para sentir y así lo hice día a día…
En el siguiente vídeo y atreves de mis fotos les invito a recorrer las calles de Santiago de Chile; su ambiente, la gente, lugares. Subir al cerro de San Cristóbal y sentir su magia. Entrar en la Piojera y pedir algo pal diente o pa la sed. Pasear por el Barrio de Bellavista camino a la Chascona, la casa de Pablo Neruda. Caminar y caminar y descubrir Santiago de Chile.
Es un homenaje a todos los Santiaguinos, también para los que viven y siente esta ciudad suya aunque sean forasteros. Gracias a esa gente de esta gran ciudad que en todo momento fueron amables y me indicaron el camino.Con gran cariño para Nina y Rayen por cambiar parte de mi vida en mis días por Chile y tantas atenciones.
El vídeo tiene una dedicatoria muy especial para Noelia F. Rojas. Eres un cielo, gracias por ser tú y las cosas que sin más me has aportado, el resto ya lo sabes. Siempre hay motivos para sonreír y seguir un sueño.

DESCUBRIENDO SANTIAGO DE CHILE from ALBERTO HUGO ROJAS on Vimeo.





















































16 comentarios:

Anónimo dijo...

Recorriste mi Santiago!! se ve hermoso a través de tu lente.
Cómo estuvo la piojera?? esos terremotos??jejeje.
Un gran abrazo de Navidad!!

Anónimo dijo...

Hola Alberto;

Me emocionan, tantos gestos de cariño de tu parte.Es muy grato saber que siempre tienes presente esta humilde tierra.
El Sur tiene lugares maravillosos, pero si vienes el próximo año, tienes que conocer el Norte, tiene sitios muy bonitos, con magnetismo.

Gracias por tus llamados, mails y mensajes ya me comunicaré contigo y te daré una sorpresa.

Te deseo a ti y a toda tu querida familia muchas felicidades en estas fiestas.
Tu siempre amiga: Nina.

Alberto Hugo Rojas dijo...

KATHY ME HACE FELIZ QUE TE GUSTE MI HOMENAJE A TU GRAN CIUDAD DE LA QUE ESTOY MUY ENAMORADO Y A LA QUE ESPERO VOLVER PRONTO. SERA EL PROEXIMO AÑO. YA ES COMO UN SUEÑO.
LA PIOJERA SIMPATICA Y EL TERREMOTO UF!!! TREMENDO.
GRACIAS POR TU PALABRAS Y VISTAS

Alberto Hugo Rojas dijo...

MUY EMOCIONADO POR TUS PALABRAS NINA.... YA SABES QUE LAS RECUERDO CONMUCHO CARIÑO CADA DIA CAMBIARONMUCHAS COSAS DE MI VIDA. USTEDES Y SU PAIS. PRONTO ESTARE POR ALLI. IR MAS AL NORTE Y MAS AL SUR SI!!! ESO DESEO. MAS UAN LO QUE MAS QUIERO ES VER A LA GENTE QUE ME IMPORTA Y QUIERO MUCHO
BESOS!!!

raspa dijo...

Unas fotos fantásticas!
Mi querido Alberto espero que estés bien y que se cumplan tus deseos!

Siempre estarás en mi pensamiento, como una persona buena, cariñosa y generosa!
Por este mundo virtual hay gente de todo tipo, tú eres uno de los honrados!
Tan sensible!
Espero que el mundo no te cambie...
Te deseo lo mejor siempre!
Mil besos Alberto con sabor a café con leche XD.
Te aprecio mucho!
Que tengas una feliz navidad!
Rosamaría.

Alberto Hugo Rojas dijo...

ROSA ME SACAS LOS COLORES JI!
NO! GRACIAS A TI POR SER ASI. SABES QUE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TE DIGO LAS COSAS COMO SON PARA QUE CONTINUES Y LOGRES LO QUE TE PROPONES. LA VIDA ES INGRATA EN OCASIONES PERO LO ES MENOS CON GENTE COMO TU.
PESE LO QUE HAGA Y DONDE ESTE NUNCA HE CAMBIADO QUIZAS CADA DIA MAS HUMILDE Y DISFRUTO DE LAS COSAS MAS SIMPLES Y SENCILLAS
BESOS DISFRUTA DE TODO SE FELIZ SABES QUE ME IMPORTAS Y TE QUIERO MUCHO TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Maravilloso recorrido por Santiago de Chile. Siempre contigo vemos lugares y cosas nuevas. Puedes ser un buen destino para un próximo viaje. Te pediremos consejo.
Te hemos visto crecer y admiramos lo que haces. Pero sabemos que los éxitos y la adulación no te cambio nunca. Mejoras como persona con los años. Gracias por tu sentido del humor y sacar una sonrisa de todo incluso de lo malo.
Muchos abrazos
Tony y Sofía.

Anónimo dijo...

LOVE YOUR PIC AND YOUR VIDEO
KISS
BONY

Anónimo dijo...

Felicidades. Gracias por este maravilloso reflejo de mi ciudad. Mi esposa me hizo llegar en un correo el enlace y aquí estoy volviendo a ver tu video.
Un abrazo desde Santiago de Chile. Andrés.

raspa dijo...

eres grande!
y super guay!

Unknown dijo...

Vengo a desearte unas Felices Fiestas... a agradecerte lo que siempre enseñas, tus fotografías, tu alma...que me encanta!! y a agradecerte tus palabras en mis Sensaciones!!
Ojalá algún día de algún tiempo viaje a tu tierra y te conozca en persona!!

Un beso enorme con todo mi cariño!!

Sentimientos! dijo...

Querido amigo
conocer un país tan maravilloso como Santiago de Chile atravez de tus palabras e imágenes ha sido un enorme placer.
Gracias por estar siempre.
Un abrazo enorme
Feliz Navidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Fantásticas imágenes Alberto. Me encanta descubrir cosas contigo te admiro tanto por tantas cosas.
Sabes que estoy en deuda contigo eternamente y nunca sabré como agradecer todo lo que hiciste por la pequeña María en los días más difíciles de su vida. Manuel y yo lo recordamos cada día. No hay nadie como tú y todas esas cosas que tienes te hacen muy especial. Nunca nada te cambio como persona, eso si cada vez mejor y siempre me asombro tu humildad. Tan atento, que cuando menos te lo esperas todo está ya solucionado, tu gran sensibilidad, cariñoso, das tranquilidad y haces sonreír, eres un amor. Sabes todo lo que siento por ti JA! Enamoras niño, mi marido sabes que no se pone celoso contigo pues sabe que como hombre eres maravilloso. Ojala llegue esa persona a tu vida que te merece, pues tendrá mucha suerte de tenerte a su lado y será afortunada, otras no tendremos esa suerte JO!
No quería dejar pasar este día para decirte que te quiero mucho aunque haya sido algunas veces poco atenta contigo tarto de resarcir eso. María está desando verte, en los próximo días estaremos por allí. Se pegara como una lapa a ti, te ama. Pobre, no sé cómo lo haces pero siempre terminas cargado de niños, sé que te encantan.
Feliz navidad mi Alberto. Muchos besos y caricias. No vemos en año nuevo.
Inés, María y Manuel.

http://www.youtube.com/watch?v=DW9R64LV4WI

Anónimo dijo...

Bellas tus imágenes de mi Santiago. Gracias por este lindo homenaje realizado con tanto cariño. Que suerte de dedicatoria.
Aurora.

Zuzana dijo...

Dear Alberto, wishing you and yours a wonderful Christmas and all the best in the New Year - thank you so much for your kind visits and friendship in the past year,
xoxo

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: