lunes, 26 de diciembre de 2011

Bruno se encuentra con Max, que le salvó la vida


Las fiestas de fin de año no solo unen a la personas: dos perros tuvieron un encuentro navideño luego de que uno salvara la vida del otro hace exactamente un año, donándole sangre.

Bruno, un cocker spaniel de seis años, fue llevado de emergencia al veterinario, y se decía que le quedaban pocas horas de vida. El perro no pasaría Navidad con su familia. Los glóbulos rojos de Bruno estaban siendo destruidos por sus glóbulos blancos.

Max era un labrador que fue operado en el mismo lugar donde estaban atendiendo a Bruno. Enterado de esto, el dueño ofreció la donación de sangre de su perro y así salvar al pequeño.

’Estoy muy agradecido con Max y su dueño, si no fuese por ellos, Bruno no estaría aquí. Su enfermedad puede volver en cualquier momento, pero estoy encantado por el tiempo extra que estoy con él’, dijo el dueño de Bruno.

1 comentario:

Moony-A media luz dijo...

Maravillosos siempre los perros. Y, en este caso, los amos también.
No me gusta nada la palabra "amo" yo no soy ama de mis seis canitos. Sólo los cuido y protejo, y, claro, los adoro.

Feliz Navidad y un beso enorme.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: