miércoles, 2 de noviembre de 2011

OTOÑO EN SANTIAGO DE CHILE


Mi últimos pasos por Chile fue un hermoso día de otoño por Santiago. Lo que hice fue disfrutar de la ciudad, caminado por sus calles, subí hasta lo más alto del Cerro de Santa Lucía y espere la noche. Fue un largo y bonito paseo por Santiago en otoño donde las parejas se dejan ir en besos y abrazos formando parte del paisaje. Ya lo dije en una publicación anterior que pueden consultar mas abajo, que Santiago podía ser la ciudad del amor.
Yo me enamore más de este lugar y así lo plasmo en el vídeo que les invito a ver y espero que disfruten y yo espero regresar pronto. Lo extraño arto!!!
Dejo una mención muy especial para dos personas muy especiales como son Rayén y Nina por hacer mas lindo mi camino por Chile y tantas emociones vividas guiarme y hacerme sentir este gran país. Millones de besos y abrazos, animo y suerte me importan mucho.
También una dedicatoria especial para Noelia Rojas por esa vitalidad, carácter y gran corazón por su interés hacia mi trabajo y los pedacitos compartidos de sueños comunes. Gracias y besos cielo.





Aquí pongo otros enlaces relacionados que pueden ver:
Abrazando Santiago.
SOLO IMPORTAN LOS BESOS
SANTIAGO A VISTA DE PÁJARO
BESOS.
Noche en La Moneda
LA CHASCONA DE PABLO NERUDA
































3 comentarios:

Rayén dijo...

UY!!, ver el video fue como realizar un bello y nostálgico paseo de otoño.

Las imagenes y la música que las acompañan, me traen entrañables recuerdos de paseos junto a mi adorado padre; con el solía recorrer estos parques, plazas y cerros.De vez en cuando nos deteniamos a observar las palomas y a ver como caían las doradas hojas desde los árboles; de el aprendi el amor por la naturaleza.

Encantada le daré tus cariños a Nina, se alegrará mucho.Mil gracias por tus palabras y elogios, eres muy gentil.

Un cordial saludo para ti y los tuyos.

Unknown dijo...

espectacular recuerdo nos dejas...
sin estar allí he estado...
y me emociono...qué bonitos esos besos...

Un besito!!

Anónimo dijo...

Canario , me alegra mucho que disfrutar tu visita a mi país. Es muy especial ver mi cuidad a través de tus ojos, empapados con esos bellos parajes de tu isla.
Un abrazo y otro beso.
Trinidad

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: