miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reactivación Volcánica Isla de El Hierro



Estimados lectores y amigos;

Le adjuntamos un amplio dossier informativo con el que pretendemos ayudar a los medios de comunicación y la sociedad en general a comprender mejor toda la información que se está generando con la re-activación volcánica de la Isla de El Hierro, así como quiénes son los responsables para su correcta gestión.
Confiamos en que esta iniciativa les sea de utilidad para poder enfocar con más rigor la informa
ción que pueda derivarse de este y cualquier otro fenómeno de índole volcánica que pueda producirse en nuestras Islas. Este dossier informativo ha sido elaborado por iniciativa de la Asociación de ciudadana Volcanes de Canarias que tiene carácter no gubernamental. Si desean conocer más sobre nosotros les invitamos a visitar el portal www.volcanesdecanarias.com.

Con esta publicación, nuestro único objetivo ha sido aglutinar toda la información de la manera más clara y completa posible para contribuir a una adecuada gestión de la actividad volcánica que se está registrando en la Isla del Hierro. Este producto informativo ha sido posible gracias a muchas horas de trabajo de ciudadanos anónimos, de forma totalmente altruista, y ajenos a cualquier institu
ción pública o privada. Si cualquier medio de comunicación o institución tiene interés en ampliar la información referente a la actividad volcánica o gestión de la misma debe dirigirse a los responsables de cada área que se indican en el reportaje.

Agradecemos su tiempo e interés para con esta iniciativa.
Para cualquier aclaración adicional sobre este dossier pueden escribir a este mismo email. Toda la información presente en este documento es de libre uso tan sólo agradeceríamos que se cite la fuente de procedencia.

Reciban un cordial saludo.
Asociación Volcanes de Canarias
www.volcanesdecanarias.com


AQUÍ PUEDES SEGUIR LA ÚLTIMA HORA. www.ign.es-HIERRO

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: