domingo, 11 de septiembre de 2011

Loose change.... VER PARA CREER


Loose Change es un documental escrito y dirigido por Dylan Avery, producido por Korey Rowe y con la investigación de Jason Bermas.

Se centra en las teorías de conspiración del 11-S para exponer los elementos con los cuales el gobierno de los Estados Unidos supuestamente planeó y ejecutó los ataques del 11 de septiembre en el World Trade Center y el Pentágono. El documental fue "estrenado" a través de la compañía de los creadores, Louder than Words, y recibió mayor atención después de que Loose Change 2nd Edition fue presentado en Binghamton (Nueva York) afiliado local de FOX, WICZ-TV (FOX 40).1

La exactitud e imparcialiad de Loose Change ha sido discutida por su contra-video Screw Loose Change y por Popular Mechanics.2 El 11 de septiembre de 2006 Dylan Avery y Jason Bermas aparecieron en "Democracy Now! the War and Peace Report", para debatir a James Meigs y David Dunbar,3 dos editores de "Popular Mechanics" y el libro Debunking 9/11 Myths. El documental fue re-estrenado en su segunda edición, reeditado y se eliminaron algunas inexactitudes. La edición final cut, con más inexactitudes eliminadas, fue originalmente pensada para estrenarse el 11 de septiembre de 2006, pero la producción se retrasó y se pospuso para el fin de semana que precede el 11 de septiembre de 2007. Tras otro retraso, fue finalmente estrenada el 11 de noviembre de 2007.

El documental pretende demostrar que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron el resultado de una conspiración, mostrando inconsistencias en las versiones oficiales. Mientras las dos primeras ediciones se centran en rebatir los hechos físicos, la edición "final cut" toma un enfoque principalmente político.

El documental ha causado gran controversia y ha sido objeto de duras críticas por parte de diversos organismos[cita requerida], pero ha despertado gran interés en el público en general.

1 comentario:

Maya dijo...

Pffff han pasado 10 años pero para mi como si fuera sido ayer. De hecho ayer estuve viendo varios documentales que echaron en el digital+ y francamente lo pasé fatal. No por el simple hecho de la catástrofe en sí sino que además ver a toda esa gente saltando de los edificios, corriendo, esas caras de temor y desesperación hace que se me ponga nuevamente la piel de gallina.

El mundo es demasiado bonito para destruirlo con odio y guerras.

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: