domingo, 14 de agosto de 2011

Vergonzosa hambruna


Fotos: Phil Moore

Demasiado tarde: las contradicciones de la hambruna declarada en Somalia, el campo de refugiados en Kenia de Daadab, abierto desde 1992, y el espectáculo de una crisis que se pudo haber evitado.

Una crisis humanitaria por la que según las ONG y agencias de la ONU en el terreno, algo más 12 millones de personas requieren asistencia en Somalia, Yibuti, Kenia y Etiopía. Y la cifra aumenta cada día. Lee el articulo completo de José Miguel Calatayud


UF! EL PAPA VIENE A ESPAÑA Y CUESTA UNOS 50 MILLONES DE EUROS TODO EL MONTAJE. DE LOS CUALES 25 LOS PONEMOS TODOS. ¿NO ES ESTO HIPOCRESÍA? MENOS MAL QUE YO SOY ATEO, PERO ME CABREA IGUAL. CON TODA ESA PASTA SE DARÍA DE COMER A MUCHOS QUE YA SE ESTÁN MURIENDO DE HAMBRE EN SOMALIA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

se me entristece el corazón!!

Un beso, hoy con luna llena desde mi mediterráneo!!

Anónimo dijo...

Los que tienen los recursos para ayudar no lo hacen porque esto no les genera utilidades, tampoco les interesa el tema y los que quisieramos hacer algo, no tenemos como.
Vivimos en un mundo egoísta y materialista.
Ojala se encuentren soluciones.No hay que perder la esperanza.

Los medios de comunicación, al menos, informan y sensibilizan.

Saludos y hasta pronto!!.
Carola.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: