lunes, 22 de agosto de 2011

ME INDIGNA

ME INDIGNA TREMENDO GASTO EN LA VISITA DEL PAPA CUANDO EL MUNDO VIVE UNA CRISIS, MUCHOS ESTAMOS EN PARO Y EN EL CUERNO DE AFRICA SE MUEREN DE HAMBRE.


Presentan el menú provisional para Cuatro Vientos

JUVENTUD POR LA JORNADA/ La Jornada Mundial de la Juventud ha presentado en Facebook el menú provisional del peregrino para Cuatro Vientos. En el aeródromo de Cuatro Vientos casi dos millones de jóvenes acamparán para escuchar a Benedicto XVI y celebrar una Eucaristía.

El menú, que recibirán todos aquellos jóvenes que se inscriban a la JMJ Madrid 2011, está compuesto por tres bocadillos de jamón y queso españoles, tres botellas de agua y mucho más. También habrá un menu especial para celíacos, diabéticos y vegetarianos.

VIA:Juventudporlajornada.com/jmj-presentan-el-menu-provisional-para-cuatro-vientos


Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2001. Hipocresia en estado puro.



Del 16 al 21 de Agosto se celebraran en Madrid las Jornadas mundiales de la Juventud con la visita del Papa Benedicto XVI.

Hasta aquí nada que objetar.
La Iglesia, como cualquier otra organización, esta en su perfecto derecho de organizar tantos eventos como quiera.

El problema radica en que mientras los gobernantes de la Comunidad de Madrid apuestan por privatizar sectores tan importantes como Sanidad o Educación para reducir gastos (mas bien, para ganar dinero con ellos, no nos engañemos), no tienen ningún reparo en financiar con dinero publico una actividad religiosa (concretamente, cristiana) en un estado laico.
Aproximadamente 30 millones aportaran Ayuntamiento y Comunidad.

Peor aun me parece la actitud del Gobierno (al que se le llena la boca de laicidad, acomete reformas laborales perjudicando claramente al trabajador, baja sueldos de funcionarios, congela pensiones, etc, etc) que aportara no menos de 25 millones de euros.

El resto, hasta los 100 millones (¿cuantas personas podrían comer en Somalia, Kenia, etc, con este dinero?) que se estima costara la "visita pastoral y privada", que no de estado, lo aportaran grandes empresas.


Si la iglesia quiere seguir contando a sus jóvenes, entre otras cosas, que los homosexuales y lesbianas son enfermos que no merecen formar una familia, que hay que morir sufriendo lo indecible para alcanzar el paraíso.... perfecto.... pueden seguir anclados en su costumbres atavicas.... pero al menos que no se paguen sus proclamas con los impuestos de quienes no comulgamos con ellos.

Es vergonzoso, y da asco.

Y lo dejo aqui, que me caliento y.........
VIA:Elblogdeantoniomanfredi.blogspot.com

1 comentario:

raspa dijo...

ay ay Alberto, y va ser que tienes razón!
que complicada está la vida...y cuantas cosas sin sentido hay en ella...
en fin
1 bso

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: