domingo, 10 de julio de 2011

GRANJA LAS PARDELAS

Para estos días de verano o cualquier fin de semana aquí les dejo un lugar para visitar con los niños y que pasen una jornada entre animales y en la naturaleza. La Granja las Pardelas en el norte de la isla de Lanzarote es un lugar para pasar el día en familia. Regentado por Joaquín Carlos Dizy sus hijas quedan un trato cariñoso y familiar a todos los visitantes. Ellos realizan un trabajo impagable manteniendo un lugar con encanto y desde aquí todo mi apoyo.
A mi me gusta mucho ir con los niños que pasan un rato divertido dando de comer a los animales entre carreras y juegos. También se puede reponer fuerzas y comer lo que mas te guste. Yo me quedo con las ricas torrijas que me hicieron y pueden ver ummmm!! deliciosas.













Las Pardelas Park

C/ Quemadita 88, Orzola, LANZAROTE
Cómo llegar

Teléfono :928842545

ENLACES:
Facebook.com/Las-Pardelas-Park
Pardelas-park.com
Youtube/pardelaspark
Laspardelas.org
Pardelasgranja.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven deliciosas y por las fotos se ve que es lugar ideal para visitar en familia. Un abrazo y que tengas una buena semana.

la libélula dijo...

ke fotos tan buenas!!!

Unknown dijo...

las fotos son geniales...
gracias por la recomendación, queda apuntado para cuando pueda ir...

Un beso!!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: