viernes, 17 de junio de 2011

Si de armonia animal se trata!!! Miren!!!!

Este es un vídeo que muestra a un hombre sin hogar que vive en las calles de Santa Bárbara (California, USA) con sus mascotas. Todos los días está en la calle State, y la gente le da dinero por sacarles fotos. Los animales están bien alimentados y son muy mansos y sociables. Son una familia. El hombre le hizo un arnés al gato para que el perro pudiera llevarlo y no tuviera que caminar tanto. En algún momento apareció el ratón, y viendo que ninguno se lo quiso comer, se sumó a la familia.

El hombre cuenta que una vez alguien le ofreció U$S 20 si lo dejaba sacar una foto a sus mascotas, y desde ese momento, los 4 "trabajan" en la calle demostrando al mundo que es posible que seres que históricamente fueron vistos como enemigos, vivan juntos en armonía.

El alcalde de Santa Bárbara filmó este vídeo y se lo envió a sus amigos y contactos como saludo de Navidad.


La naturaleza siempre nos da lecciones de vida a los seres humanos.... alguna vez le haremos caso y aprenderemos a vivir en armonía y en paz???? Ojalá que si! Que tengan un gran día!!!!!

"Si tu honras el universo que habita en mí, y yo honro el universo que habita en tí, ya no somos dos, sino uno"


1 comentario:

Julia Hernández dijo...

Que bellza!!!! Si aprendiéramos un poquito los "humanos".
He disfrutado mil! Gracias por compartirlo! Besos!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: