jueves, 28 de abril de 2011

LAS TORRIJAS DE MI MADRE

En cada lugar y en cada casa se hacen las torrijas de distinta forma. Las que mi madre me enseño hacer se rematan con un almíbar bien rico y luego a la nevera. Si las disfrutamos durante días o lo que duren.








7 comentarios:

Unknown dijo...

qué ganas de torrijas me han entrado!!

Un beso!!

Anónimo dijo...

Vi el título en mi blog y no resisti el ver las fotografías de las torrijas. Acá en chile cuando comienza el frío, que ya llegó, se hacen las sopaipillas pasadas, es una masa frita con un almibar de azucar y especias, no sabes como me he tentado de comerlas, voy directo a la cocina y esto es sólo por ver tus torrijas,abrazos.

Alberto Hugo Rojas dijo...

SENSACIONES.... UYS!! ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN Y TE DESPERTARAN EL APETITO DE TAN DELICIOSO POSTRE Y UMM! DELICIOSA ESTAN... BUENO YA NO QUEDAN!!

Alberto Hugo Rojas dijo...

KATHY.. SON DISTONTAS Y DELICIOSAS LAS DOS COSAS... LAS SOPAIPILLAS ACOMPAÑAN MIS DIAS EN TU PAIS Y EN MI RECUERDO LOS BUENOS MOMENTOS CON SABOR A ESA DELICIA QUE ALLI HACEN CON TODAS ESA SALSAS... EN ENTRADAS ATERIORES LAS VERAS Y SEGUIRAS VIENDO AQUI COSAS DE TU CHILE

Elianne dijo...

Hola Alberto
Se ven riquísimas o es la magia de tus fotografías? jja Nos dices la receta?
Besitos
Eli.

Anónimo dijo...

Mmmmmm!! Qué pinta más buenas tienen estas torrijas.
Salu2!!

rosa maria dijo...

joer ke buena pinta tienen!!!hummmmmmmmmmmmmmm
tu madre es buena cocinera!!!!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: