jueves, 17 de marzo de 2011

RIO QUE GUARDA ABRAZOS, BESOS Y PASIONES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BESITOS!!!

Elianne dijo...

Esta foto es una de mis favoritas, me das tu consentimiento para ponerla en mi blog? Cómo se llama el lugar, de qué parte de Canarias es?
Saludos
Eli.

Elianne dijo...

Gracias Alberto por contestarme comentando en mi espacio dándome tu permiso para poner esta linda vista en el blog, solo me falta el dato del lugar, me lo dices, para ponerlo?, es muy bonito aquel paraje.
un beso.
Eli.

Elianne dijo...

Hola Alberto
Ya publiqué tu bellísima fotografía...Muchas gracias!!!!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: