jueves, 20 de enero de 2011

TRUCOS PARA RECUPERAR LA PASION Y TENER AMOR ETERNO

El afecto no es suficiente para la pareja, además de acompañarse y cuidarse mutuamente esto está claro. Soy de los que piensa y pongo en partica que; los besos, abrazos, caricias y otros mimos son muy importantes y por supuesto lo más íntimo que es el sexo. La gente deja muchas de estas cosas para más tarde o lo relega a un segundo término. Gran error, así matas a la pareja.

Hoy les pongo un video donde Elsa Punset, explica en El Hormiguero de Cuatro como volver a conectar con tu pareja y reavivar la pasión con tu pareja si se perdió. Para eso hay que recuperar la conexión emocional y el contacto físico.
Hay que hacer como en la etapa de la pasión, donde nos pasábamos horas mirando, tocando y sintiendo al otro. Ese es el alimento del amor duradero, para que el amor romántico no se trasforme en simple afecto.

Elsa plantea unos trucos muy fáciles y un supertruco que les detallo a continuación pero aun así le invito a ver el video donde todo se explica al detalle.

¿Quieres saber cómo recupera la pasión y que el amor sea eterno? Es así de fácil:

1- Volverá a Escuchar a la pareja de manera que se sienta escuchada. No oída ojo. Para el tiempo… y escucha de corazón a la otra persona. Planteando preguntas abiertas.

2- Reavivar la conexión física. El placer sencillo del contacto físico; caricias, miradas abrazos… esto que no falte. Ojo no estoy hablando de sexo

3- La risa, el sentido del humor. Reír con el otro es una fuente de alegría fantástica y gratuita. Como cuando te enamoraste de tu pareja que todo te hacia reír. Así se recupera esa química tan placentera de la primera etapa de la de pasión.

4- EL SUPERTRUCO PARA CUANDO YA NOS HEMOS ACOTUMBRADO AL OTRO… ¡¡¡HAZLO YA!!! Mira a la pareja a los ojos…Sin decir nada durante unos minutos todos los días… Aunque el otro pongan cara de asombro. Es la manera de reconectar, que es la esencia del amor en todas sus etapas.

Si eres de los míos esto algo que seguro ya sabia y aplicas en tu vida diaria, sino ya sabes y disfruta en pareja. Mirar, tocar, oír, reír, besar y sentirse….

1 comentario:

Zuzana dijo...

Dear Alberto, thank you for your kind comment today.;) Have a lovely weekend,
xoxo

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: