viernes, 14 de enero de 2011

Escalar una fantasía en 15 segundos


Dos chicas escalan la nueva valla fronteriza que separa EEUU de México en poco más de 15 segundos (vía BB). Una simpática forma de promocionar el documental 'The Other Side of Immigration'.

El Gobierno norteamericano se gastará 6.500 millones de dólares en su construcción en los próximos 20 años. Esa es la factura oficial que se maneja en el Congreso. La real puede ser mucho mayor, según un estudio oficial, y alcanzar hasta 49.000 millones.

No importa. Todo forma parte de la ficción política con la que se quiere hacer ver a la gente que es posible frenar la inmigración ilegal. De esta forma, los demagogos pueden decir que si esa inmigración no desaparece es por falta de voluntad política.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: