domingo, 24 de octubre de 2010

PERRO LOCO POR LAS MANZANAS


Los gordos perrunos se suelen volver locos por un buen hueso UMMM!!! Pero a Leroy le vuelven loco las manzanas. Me hizo mucha gracia este vídeo desde la pagina de Megan y hoy lo traigo a mi blog. UMMMM!!! Tiene que ser por lo dulce y fresquita que esta la manzana. Mas abajo pongo la traducción de lo que ella dice.


Si LeRoy incluso huele una manzana en el bolso, que se sientan y miran en él sin descanso hasta que me saque de la manzana y se la muestre ... y cuando tiene suerte, come un poco. La muerde con sus dientes frontales agresivo y eso me hace reír cada vez que ... Él nunca llega a comer la piel, pero muchas veces guardo la base para él. Me comí la manzana en el camino a casa desde el trabajo por lo que fue dulce para él cuando salía del garaje y en nuestro patio trasero, donde estaba a la espera de mi llegada ... o de llegada de la manzana;)

2 comentarios:

Zuzana dijo...

Oh, that was so funny, what a cute dog.;) Love the top picture as well.;) Have a nice Monday dear Alberto.;)
xoxo

Alberto Hugo Rojas dijo...

jajajaj yes....!!!!!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: