viernes, 8 de octubre de 2010

10 titulares que leeremos en octubre

El País no regala nada un domingo y Prisa quiebra el lunes.

El Mundo filtra un informe psiquiátrico que demuestra que Zapatero sufre un trastorno de personalidad múltiple y que todas sus personalidades perderían las elecciones.

Público gana el Premio Nacional de Cómic.

Ante la escasa repercusión de su último video, ETA difunde otro, dirigido por Chris Cunningham y con banda sonora de Philip Glass. El Gobierno sigue rechazando el diálogo, pero ETA gana el Oscar al mejor cortometraje.

Benedicto XVI anuncia que los espermatozoides son seres vivos, por lo que masturbarse pasa a ser considerado genocidio.

Facebook sufre un nuevo fallo de seguridad y durante una hora las Galletas de la Fortuna aciertan masivamente.

Premio Príncipe de Asturias para el inventor de la Power Balance. Don Felipe de Borbón declara: "hoy los átomos de España están un poco más cohesionados que ayer".

Las fusiones de Telecinco con Cuatro y de Antena3 con La Sexta dejan en la calle a cientos de directivos de televisión, que se ven abocados a terminar la educación obligatoria.

La SGAE denuncia a los gestores de siete páginas de enlaces por estar causando un daño irreparable a los autores y editores, y luego se compra Castilla La Mancha.

Se descubre que el negro que sale detrás de Rajoy en todos los mítines es en realidad mulato, lo que provoca que Esperanza Aguirre inaugure dos hospitales en sendos descampados.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: