lunes, 9 de agosto de 2010

3 AÑOS DE MI BLOG ¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS!!!!


Parece que fue ayer y ya pasan tres años desde que comencé con este blog. Todo comenzó el 6 de agosto del 2007 y hoy sumo más de 94.000 visitas (sumado el antiguo contador serian muchas más) y 89 seguidores. Gracias a todos por seguir aquí, especialmente a los que dejan comentarios por su esfuerzo. Sé que muchos vienen pero no comentan. Vivimos en un mundo de prisas gracias también por pasar.
En mi blog no tengo ninguna pretensión solo contar cosas que me parecen interesantes desde mi punto de vista. De otras webs o blogs que visito o bien de mi propia cosecha. Pido disculpas por las prisas ya que muchas veces no atiendo perfectamente el blog y cometo errores.
Este blog es el que está de aniversario aunque después llegaron los otros cuatro. Siempre digo que este blog es donde hago tonterías y los otros son los serios. Sea como sea a todos los que siguen mis blog, los que cometan, los que leen, los que miran…
...A TODOS GARCIAS.


PINCHA SOBRE LOS BANNER PARA CONOCER MIS OTROS BLOG. GRACIAS



5 comentarios:

Jorge dijo...

Felicidades!! Y ojalá sean muchos, muchos más.

Un saludo.

Un Colibrí Viajero dijo...

felicitaciones!!!!!!!!!!!! te dejo un mimito y besotes de cielo en cielo!!te adoro!!!

Extractos de alguna vez dijo...

!felicidades! seguro que te quedan muchos más para escribir, contar y narrar

María dijo...

Felicidades, yo soy de las que siempre entro y nunca comento, pero esta vez la ocasión lo merece.

rosamaria dijo...

felicidades corazón!!!!!
besos alberto

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: