miércoles, 21 de julio de 2010

UN PREMIO DE CORAZON...GRACIAS SIL

¿Cómo nacen los premios que se otorgan en los blog? Esa fue la pregunta que se hacia mi dulce colibrí y se lanzó a inventar uno. Sin reglas, sin obligaciones y con solo dos condiciones; tómalo y regálalo.Estos premios los crean las personas como tu extraordinarias y buenas.

Gracias por dejarme poner mi poquito en tus cosas es un placer. Te admiro, profundamente allí estoy en mi rincón, en mi orilla muy orgulloso de vos siempre. De cielo en cielo te sigo.
Besos Sil.




Puedes elegir el que mas te guste




Recibelo desde el corazón


1 comentario:

Extractos de alguna vez dijo...

!!Felicidades entonces para Sil y para ti!!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: