miércoles, 7 de julio de 2010

Presentación de “Alma Perdida” de Julia Zapata Rodrigo

“Alma Perdida” es el primer libro de Julia Zapata Rodrigo publicado por Editorial Círculo Rojo. El libro será presentado en sociedad el próximo viernes 9 de julio a las 21:30 en el “Restaurante Mama Clara” en la Avda. Doctor Manuel Jarabo 52 San Martin de la Vega, Madrid.

Editorial Círculo Rojo apuesta por la poesía española. Su objetivo es hacer una colección de libros con los mejores autores de este género, y Julia zapata Rodrigo es una de ellos. Con “Alma Perdida” lo demuestra sobradamente.

Alma Perdida” desgarra los sentimientos más profundos con una fuerza poco vista anteriormente en el género poético. Todos sabemos que el corazón entiende a razones que la razón no entiende, pero Julia Zapata Rodrigo nos lo muestra en este su primera obra.

Julia Zapata Rodrigo, nació en Madrid. Casada y madre de dos hijas adolescentes.

Tuvo que abandonar, por su pésima salud, una profesión en la que se sentía realizada, auxiliar de enfermería, con la que disfrutaba plenamente. Debido a este motivo y a tener que llevar otro tipo de vida, se volcó de lleno en la escritura. Este hecho le ha ayudado a ir salvando obstáculos de una manera más autónoma y libre. Al expresarse escribiendo, y dejando volar su imaginación, ha conseguido evadirse un poco de su realidad. Todo ello le ha aportado libertad y tranquilidad a su alma.

Ahora está trabajando en una novela, un nuevo proyecto en el que llevaba pensado hacía tiempo.


SI PUEDES DIFUNDE ESTA PRESENTACION EN TU BLOG O WEB..... MUCHAS GRACIAS. ALBERTO HUGO ROJAS.

2 comentarios:

Amanecer* dijo...

Muchas gracias Alberto por tu apoyo siempre.

Un abrazo, y ya sabes donde estamos. :)

Jorge dijo...

Hola Alberto! Antes de nada, disculpa que no haya podido pasar ultimamente por tu blog, he estado liado con mil cosas todo el mes de junio. Pero bueno, aquí estoy de nuevo a ver que se cuece.

Del libro solamente puedo decir que si la poesía que contiene es de igual belleza que la portada (que estoy plenamente seguro de que es así) debe ser una delicia.

Un abrazo.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: