sábado, 19 de junio de 2010

Es muy urgente encontrar algo para SENA, boxer de 18 meses, se ha caido su adopción y lasituación es desesperante. VIZCAYA‏

Saludos a todos hoy un post solicitando ayuda. Carmen me escribe para difundir este aviso, si alguien puede hacer algo por SENA mas detalles lean un poco mas abajo.
Hola.

Seguro que much@s os acordáis de SENA, es una boxer de 18 meses con problemas de conducta. Bueno el caso es que teníamos adoptante para ella y después de hacerme perder el tiempo y decir no a otros posibles adoptantes se echo atrás.

Ahora el problema es que la familia ya no puede seguir con ella dicen que es imposible tenerla en el piso tanto tiempo encerrada, que no pueden con ella. Han estado unos días en un camping y por lo visto la perra se porto de maravilla, pero de nuevo encerrada en casa le entra la ansiedad y hace todo tipo de tonterías para llamar la atención, hasta hacer las necesidades en casa.

Necesito urgentemente una casa de acogida o adoptante con espacio para que queme todas las energías que le sobran (creo que ese es su mayor problema) Si puede ser en el país vasco o comunidades cercanas para poder llevarla en coche, esta perra no soportaría bien un viaje de 20 horas en MRW.
Os pido mucha difusión para SENA, me temo que va a terminar de la peor manera. Gracias

Para adopción , se entregaría con contrato y compromiso de esterilización.
Contacto: elur2007@hotmail.com / 635704200




1 comentario:

Zuzana dijo...

Oh, I hope she will find a good home, what a lovely dog! I LOVE boxers, they are my favorite breed.
Have a great Saturday,
xoxo

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: