jueves, 10 de junio de 2010

Brett Ratner contará la otra versión de Blancanieves

Siguiendo (religiosamente) la nueva moda hollywoodense, se anuncia un proyecto más basado en cuentos clásicos que seguramente nos contaron, leímos o vimos — gracias a Walt Disney — cuando éramos unos infantes. Todos tienen en común el salto al live action ¿en tercera dimensión? Pasemos lista: recién tío Burton presentó su visión de “Alice in Wonderland“; contamos con “Sleeping Beauty“, de donde se desprendeMaleficent“; “Cinderella“, con un guión de Aline Brosh McKenna. La nueva adicción es “Snow White and the Seven Dwarfs“, con la diferencia que en esta producción no tiene nada que ver la casa de Mickey Mouse.

Relativity Media adquiere los derechos de “The Brothers Grimm: Snow White“, la otra versión de Blancanieves, un guión escrito por Melisa Wallack — quien firma el libreto y co-dirige el dramedyBill” protagonizado por Aaron Eckhart —. La compañía nombra como productor del proyecto a Brett Ratner el mismo que arruinara la franquicia X-Men con la dirección de “X-Men: The Last Stand“.

En palabras de Ratner, no se trata de la misma versión que nos contó nuestro abuelito — ¿nuestro tío abuelo Disney? —:

Melisa fue más allá, al cuento folclórico de 500 años de vida, y puso algunas cosas que se pasaron por alto en el filme de Walt Disney. Sus enanos eran mineros, y aquí ellos son ladrones. Aquí tambien hay un dragon que se encontraba en el cuento original. Walt creo una de las más grandes películas de todos los tiempos, pero nuestra versión es tensa y con mucha más comedia. La original, hecha para su tiempo, era muy suave en comparación a lo que vamos a hacer.

Respetará el cuento original de los hermanos Grimm, tendrá algunos giros que pocos conoces, pero siempre tendremos como referencia el cuento de nuestro tío Disney hace más de setenta años. Como lo dicta la nueva ola de cuentos de hadas, la adaptación se realizará en live action 3D y, por ahora, no se tiene noticias del director a cargo. A todo esto, ¿creen que es necesaria otra versión de Blancanieves y los siete enanos?, porque yo no lo creo.

2 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

no se si sera necesarioo no peor es interesante ver que sucedera o como se vera asi ocurrio con alicia en le pais de las maravillas, ya sabes que la esperaba ansiosa y espectante y luego en definitiva sigo optando por quedarme con la version oriinal, peor veremos que apsa y luego te cuento besotesss muchos de cielo en cielo!

Alberto Hugo Rojas dijo...

LO SE SIL... LO DE ALICIA FUE EXTRAÑO ASI NOS QUEDASMOS... VEREMSO QUE PASA CON LA BLANCANIEVES.. MILLONES DE MIMOS MI VIDA

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: