sábado, 22 de mayo de 2010

UN PASEO POR EL HIERRO

Les invito a pasear por la isla de El Hierro en Canarias. Una isla mágica y con un encanto especial. Les invito a entrar en este nuevo post en mi blog de fotografías.

En esta ocasión con algunas dedicatorias especiales:

En primer lugar para mi amiga Sabine propietaria de El Sitio. Gracias por tratarme siempre tan bien en tu isla, por tus palabras y apreciar mi trabajo. Por alojarme en tu casa El Sitio. Si quieren conocer mejor la isla y disfrutar de un lugar perfecto para su descanso El Sitio lo es, por eso tengo un enlace en el final de mi blog pues El Sitio merece ser descubierto. Decir que el enlace lo tengo puesto desinteresadamente como todo lo demás. No pongo publicidad aquí.
Para Verónica Muñoz. Profesora que vive en Chile, que se intereso por El Sitio y la isla de El Hierro justo por el enlace del final. Algo que me alegro, ya que esa es la intención que mucha gente lo conozca y se hospeden el El sitio.
Mencionar también a Oscar Merida del departamento de educción y cultura del Cabildo de el Hierro. Gracias por llevar mi proyecto en dos ocasiones a tu isla, pequeña y lejana pero grande en muchas otras cosas. Me distes la oportunidad de poder contar muchas historias a los alumnos y gentes de El Hierro. Gracias por el gran interés y lo bien que me cuidaron allí todos los que me atendieron; desde las compañeros del departamento, la gente del restaurante y los profesores de los centros entre otros muchos. Aun más al quedarme atrapado por el mal tiempo, para mi un placer disfrutar de la hospitalidad herreña.
Un abrazo grande para un amigo que siente la isla como propia y eso que no nació allí., pero como si fuese herreño. José Pardal, que se enamoro de esta isla y reflejo durante muchos años con su cámara.
También de forma muy especial para Silvia. Por hacerme sentir tan especial siendo bien simple y en poco tomarte la molestia de saber quien soy. Significa mucho para mi poder compartir tantas cosa con vos. Que estés cerca y que veas con tus ojos lo mismo que yo. Seguir en este camino que pronto pisaran estas tierras que vemos cada día en mis fotos. Gracias cielo te adoro.

Besos y abrazo











2 comentarios:

Amanecer* dijo...

Que preciosidad de lugar, lo que daría por poder estar ahora allí.
Mi sueño es poder vivir algún día cerca del mar, es un medio que me hace sentir muchas sensaciones.
Me transmite mucha paz, y un lujo para el cuerpo y bellas vistas para los ojos. :)

Gracias por tu visita a mi amanecer.
La música se llama "Kiss the Rain", no se quien es el autor, solo sé que es parte de la banda sonora de "Crepúsculo"

Un besito.

Jorge dijo...

Que maravilla natural y que bien reflejado en tus fotografías!

Me gustan todan pero especialmente la 2ª, 5ª y 6ª empezando por arriba.

Un abrazo.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: