lunes, 12 de abril de 2010

¿Qué desayuno?

Hicieron un estudio* en el que dividieron a 2 grupos. A uno de los grupos les daban de desayunar huevo con pan y al otro grupo le daban bagel con yogurt. Los 2 desayunos tenían exactamente las mismas calorías. Después dejaban a todo mundo comer lo que quisieran, aunque se los medían.


Los resultados mostraron que el grupo que desayunaba huevo comía en promedio 400 kcal menos que el grupo que desayunaba bagel. La conclusión es por algo que ya habíamos comentado, la proteína da mayor saciedad que las grasas y los carbohidratos así que un desayuno con proteína como base va a llenar más durante el día.


¿No te gusta el huevo? Escoje otra opción de proteína pero que esa sea la base, no como el bagel con yogurt.


* Ratliff et al. Consuming eggs for breakfast influences plasma glucose and ghrelin, while reducing energy intake during the next 24 hours in adult men.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: