miércoles, 7 de abril de 2010

Curas pederastas

Si alguien: roba, mata, viola, estafa, abusa de un menor... la lista podría seguir con otros delitos. Se le denuncia y un juez le condena si es culpable. Los curas pederastas solo son apartados. ¿Las leyes no son para ellos? ¿No son delincuentes? ¿Solo les juzga Dios? Nos están tomado el pelo.
¡Curas pederastas ante un juez ya!
Eneko

2 comentarios:

Jorge dijo...

Lo de la iglesia es asqueroso. me importa muy poco que sean curas, cardenales, obispos o lo que sean, son ciudadanos que deben ser juzgados por un tribunal de justicia al margen de lo que haga la iglesia (que no es más que ocultar sus delitos, darles cobijo y permitirse el lujo de hacerse además las víctimas). Siempre intentando "adoctrinarnos", creyéndose en posesión de la verdad y la justicia. Ya basta! Son una institución corrupta a todos los niveles que no tiene ni un resquicio de moral para dar lecciones a nadie. Yo me considero cristiano pero aborrezco a la iglesia. Solamente puedo salvar a aquella iglesia de verdad que da la cara en paises tercermundistas y ayuda a los más desfavorecidos, que curiosamente está radicalmente en contra de la "iglesia de despacho".

Las leyes para todos!

Anónimo dijo...

LA IGLESIA ES UN INVENTO!!!
SIEMPRE ES IGUAL, LAS NORMAS PARA LOS DEMAS Y ANDA KE ELLOS.....

VANGELISA- ROSAMARI

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: