jueves, 22 de abril de 2010

Como curar el acne en 24 horas


Dr_jesusg PaperBlog.com

Investigadores de la Universidad de California, en San Diego, comprobaron que el uso del ácido láurico, un ácido graso presente en la leche de coco y que tiene cualidades antibióticas, elimina en menos de 24 horas a las bacterias responsables del acné.

Un avance sustancial tomando en cuenta que los tratamientos actualmente disponibles muestran una efectividad promedio de un 40%.

Los científicos extrajeron el ácido láurico de la leche de coco y lo convirtieron en nanopartículas, es decir, partículas microscópicas, las cuales fueron adheridas a liposomas, pequeñas esferas usadas para transportar distintos nutrientes entre las células e incluso para introducir genes en otros.

La fórmula tiene la apariencia de una loción que se aplica sobre la zona de la piel afectada por la enfermedad. Se demora 12 horas en comenzar a reducir la bacteria y a las 24 horas de incubación las mata todas y cura las lesiones.

El acné es producido por diversos factores: hormonales, sebosidad excesiva y queratinización de la piel y por la acción de una bacteria presente habitualmente en la dermis y conocida como Propionibacterium acnes.

Además de ser un tratamiento sencillo y rápido, la aplicación de ácido láurico no produce efectos colaterales para el paciente. Se podría poner durante el día o la noche y no hará daño, pues no produce secuelas en la piel.Como Curar el Acne en 24 horas

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: